LLÁMENOS   55 5286 1577
  • Compra en línea Plan de Negocios

Plan de Negocios

$590.00 MXN

Compra online el libro Plan de Negocios de Editorial Macro; disponible en Royce Editores, la mejor y más grande librería de diccionarios y enciclopedias en México. Planteamiento del plan de negocios. Estudio de mercado. Análisis y estrategias comerciales. Programa de producción y logística. Inversión y financiamiento. El presente libro ofrece un material didáctico para la elaboración e im...

SKU / Código: PDNMAC

Categoría: Negocios y Marketing

Editorial: Editorial MACRO


Envíos a todo el Mundo

Todos nuestros envíos viajan con seguro a cualquier lugar de México y el mundo.

Múltiples Formas de Pago

Contamos con múltiples formas de pago. Elija la que más le convenga.

Servicio al Cliente

Nuestro compromiso es la base de nuestro éxito, su entera satisfacción.

Compra Segura

Compra online el libro Plan de Negocios de Editorial Macro; disponible en Royce Editores, la mejor y más grande librería de diccionarios y enciclopedias en México.

Planteamiento del plan de negocios. Estudio de mercado. Análisis y estrategias comerciales. Programa de producción y logística. Inversión y financiamiento.

El presente libro ofrece un material didáctico para la elaboración e implementación de un plan de negocios paso a paso.

En él, se desarrollan conceptos generales como el esquema de una propuesta de negocios, el estudio de mercado y las estrategias comerciales, utilizando casos reales y soluciones de referencia para el lector. Asimismo, ofrece estrategias decisivas para posicionar el producto frente a la competencia, sus aspectos organizativos, de producción, logísticos, de inversión, financiamiento y control.

Este libro está orientado a estudiantes y profesionales de ciencias empresariales, emprendedores y público general que requiera pautas esenciales para llevar a cabo un negocio próspero.

Incluye archivo virtual. Descárgalo en la web site del editor.

Autor: Luis Enrique Moyano Castillejo. Consultor con experiencia en planes de negocios, proyectos de inversión, planes de marketing, atención al cliente y soluciones web para empresas. Es experto en capacitación virtual y docente universitario y de instituto sobre temas de proyectos, negocios, marketing y tecnológicos.

El ingeniero Luis Moyano ha trabajado en diversas organizaciones como el Instituto de Formación Bancaria (IFB-Certus), Boticas BTL, Creativos Asociados Filial Perú (principal en Washington), Perú Mercantil, Black & Decker del Perú, Universidad Agraria La Molina, entre otras. Además, es propietario de las firmas RH Proactivo e iDesign Perú, y copropietario de la firma Torre & Alfil Consulting.

  • Un libro IMPRESO
  • Formato 17.5 x 24.8 cm
  • 167 páginas impresas a dos tintas
  • Fina encuadernación en tapa suave
  • Edición 2015
  • ISBN: 978-612-304-292-9, 9786123042929
  • Autor: Luis Enrique Moyano Castillejo
  • © Editorial Macro
  • Capítulo 1: Conceptos generales.
  • Capítulo 2: Resumen ejecutivo.
  • Capítulo 3: Propuesta de negocio.
  • Capítulo 4: Perfil estratégico del negocio: estudio de mercado.
  • Capítulo 5: Análisis de mercado y estrategia comercial.
  • Capítulo 6: Producción y localización.
  • Capítulo 7: Logística.
  • Capítulo 8: Organización y administración.
  • Capítulo 9: Inversión y financiamiento.
  • Capítulo 10: Presupuesto de ingresos y gastos.
  • Capítulo 11: Estados económicos financieros (ganancias y pérdidas).
  • Capítulo 12: Evaluación económica y financiera del negocio.
  • Capítulo 13: Cronogramas.
  • Capítulo 14: Control.
  • Anexos.
  • Bibliografía.
Editoriales
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.